Publicidad

Facebook hace más fácil eliminar tus viejas (y vergonzosas) fotos, así puedes hacerlo en México

Facebook hace más fácil eliminar tus viejas (y vergonzosas) fotos, así puedes hacerlo en México
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Recientemente Facebook activó la herramienta para transferir fotos y videos a Google, para deleite de todos aquellos que quieren conservar sus recuerdos de la red social. Sin embargo, del otro lado del espectro, están los usuarios que quizás no quieran recordar ciertas fotos o publicaciones, y para ellos es la nueva herramienta de Facebook.

Facebook presenta su nueva función "Control de actividad" (Manage Activity), que permite a los usuarios eliminar viejas publicaciones fácilmente, ya sea de manera individual o por lotes, y con diferentes filtros de búsqueda para encontrar publicaciones específicas más rápidamente. Esta nueva características llegará primero a la aplicación movil de Facebook, reporta The Verge.

Cómo eliminar publicaciones y fotos viejas de Facebook

Para eliminar publicaciones, fotos y cualquier otro contenido antiguo de Facebook de manera rápida y sencilla, es necesario seguir estos pasos:

Eliminar Archivar Fotos Publicaciones Facebook
  • Desde el menú desplegable, acceder a Configuración y privacidad > Configuración
  • En esta sección veremos la opción Registro de actividad
  • Aquí podremos establecer los criterios de búsqueda con los filtros disponibles en la parte superior, como el año y tipo de publicación (fotos, posts, fotos compartidas por otros, etcétera)
  • Una vez encontrado el contenido, podremos acceder a el de manera automática, ocultarlo de la biografía o eliminarlo por completo

Una herramienta que puede ser de utilidad para muchos, ya que según Facebook es una herramienta pensada "para que sea más fácil para ti seleccionar y curar [contenido] de Facebook para reflejar con mayor precisión quién eres hoy".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios