Compartir
Publicidad

Facebook Marketplace, así será la tienda para comprar y vender desde la red social

Facebook Marketplace, así será la tienda para comprar y vender desde la red social
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Facebook está en todas partes. Ya hemos comentado en anteriores ocasiones que la red social ha alcanzado una posición medular en la vida cotidiana de muchas personas, pero parece no ser suficiente aún para la compañía de Mark Zuckerberg ya que nuevas filtraciones indican que algo nuevo se avecina.

Un usuario de Reddit ha publicado algunas capturas de imagen que revelan la próxima llegada de Facebook Marketplace a Android. No hay grandes misterios alrededor de esto, se trata de la tienda de artículos de segunda mano que la red social prepara para que sus usuarios puedes vender y comprar desde la comodidad de su smartphone.

Sí, Marketplace ha estado disponible desde hace algún tiempo en la red social, hasta que desapareció debido al desuso. Ahora con estas capturas de pantalla, todo apunta a que resurgirá de la mano de la aplicación móvil para Android.

Facebook App Android
Comprar y vender artículos desde la comodidad de Facebook, esa es la ventaja de Marketplace

Las capturas demuestran que la tienda se integraría directamente en la aplicación de la red social. Una ves dentro de la sección correspondiente nos encontraríamos con tres pestañas: Explorar, para conocer lo que se vende cerca de nosotros; Vender, en donde podremos crear anuncios con fotos y toda la información pertinente de los artículos que queramos ofrecer al público; y Comprar, en donde aparecerán los productos que hemos adquirido.

El aparente funcionamiento será bastante sencillo y no dista mucho de lo que otras opciones de tienda de objetos usados ofrece. Sin embargo, la principal ventaja de Marketplace sería el poder realizar todo el proceso de compra/venta directamente desde la comodidad de la aplicación de Facebook.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio