Compartir
Publicidad

Facebook Messenger ya permite crear playlists grupales para Spotify

Facebook Messenger ya permite crear playlists grupales para Spotify
0 Comentarios
Publicidad

Facebook es una empresa que definitivamente conoce mejor que nadie su negocio y hacer que su base de usuarios siga unida a sus diferentes aplicaciones en cualquier momento es su verdadero objetivo y ahora con Facebook Messenger nos muestran una modalidad que puede ser muy práctica.

Ahora desde una conversación de Facebook Messenger se podrá crear un playlist de música para Spotify, con la posibilidad de que todos los integrantes de la conversación puedan añadir las canciones que crean necesarias.

No es necesario tener una cuenta para agregar canciones

La forma en la que funciona es muy sencilla, lo único que se necesitará es entrar a la extensión de Spotify directamente desde Messenger, luego le asignan un nombre a la lista de canciones para después buscar las canciones que estaremos agregando de manera manual.

Una modalidad muy interesante para cualquier tipo de reuniones y que puede ser mucho más cómoda ya que no se perderá el rumbo de la conversación, además de que no será obligatorio contar con una cuenta para agregar canciones a la lista.

La opción se encuentra disponible en Facebook Messenger para dispositivos con iOS y Android.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio