Publicidad

Facebook prepara la llegada de Messenger con una aplicación para Windows y Mac, mientras iOS tendrá una versión más ligera

Facebook prepara la llegada de Messenger con una aplicación para Windows y Mac, mientras iOS tendrá una versión más ligera
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En el marco del F8 de Facebook, la empresa empezó a revelar cuáles son los planes que tienen con sus diferentes servicios, uno de ellos fue Messenger que buscará seguir captando más usuarios con algunos cambios solicitados.

El primero de ellos es una aplicación para computadora de Facebook Messenger, será lanzada de manera global en algún momento del año. Según la empresa buscan llegar a los usuarios que quieran mandar mensajes desde cualquier dispositivo sin interrupciones.

La aplicación llegará a Windows y Mac, entre las funciones disponibles se encontrarán las llamadas de audio, video llamadas grupales y otros elementos familiares de la versión móvil. Actualmente se encuentran probando el servicio con un grupo pequeño, pero se esperan más detalles en las próximas semanas.

Una versión totalmente nueva para iOS

Por parte de los móviles, Facebook confirmó que en el caso de iOS se encuentran desarrollando una nueva versión de Messenger que tendrá un peso menor a los 30 MB. En el caso de Android no se tiene planes de alguna similar, debida que ya existe Messenger Lite desde 2015.

Iosms

El objetivo de la empresa es que la aplicación se pueda abrir en un máximo de dos segundos. Además en Messenger también se añadirá un nuevo apartado especial para los amigos y familiares más cercanos, aunque no se revelaron muchos elementos.

Una opción que sí será añadida será poder ver un video en tiempo real con un contacto por video llamada. La idea es invitar a nuestros contactos a ver videos al mismo tiempo y poder compartir mensajes del mismo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir