Compartir
Publicidad

Facebook, Youtube y Skype para iOS se actualizan optimizados para el iPhone 6 y 6 Plus

Facebook, Youtube y Skype para iOS se actualizan optimizados para el iPhone 6 y 6 Plus
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabemos, con la salida de los nuevos dispositivos de Apple, el iPhone 6 Plus y el iPhone 6, las aplicaciones tuvieron que adaptarse como pudieron, sí, horriblemente.

Si bien, en aplicaciones que no utilizabas mucho no había problema, sin duda el deseo de utilizar toda la pantalla en un dispositivo con una pantalla de 5.5 pulgadas es obvio, pues Youtube, Facebook y Skype se actualizaron para aprovechar toda la pantalla del iPhone 6 y 6 Plus.

Después de semanas, unas de las aplicaciones más usadas se actualizaron, agregando como principal característica la optimización de pantalla, además de las típicas reparaciones de bugs.

Facebook

Captura De Pantalla 2014 10 15 A Las 15 40 42

Con la actualización se eliminan por completo esas pantallas negras que tenias al abrirla en un iPhone 6 y 6 Plus, además de que ahora aprovecha toda la pantalla para mostrar contenido, aunque para las personas que batallen con la vista puede ser un problema.

Por otro lado, se encuentran las mejoras básicas de rendimiento y reparación de bugs, pero principalmente la mejora es la optimización.

En iTunes | Facebook

Youtube

Captura De Pantalla 2014 10 15 A Las 15 40 59

En cuanto a Youtube para iOS, se actualiza igualmente para optimizarse para el iPhone 6 y 6 Plus, además de reparación de errores menores en toda la aplicación, sí, esas veces que la aplicación se cerraba inesperadamente terminaron, por otro lado se supone que tiene que funcionar mejor y más rápido.

En iTunes | Youtube

Skype

Captura De Pantalla 2014 10 15 A Las 15 40 31

En cuanto a Skype, si bien, agrega la misma optimización, también agrega una muy útil lista de "Recientes", además podremos ver los números de los contactos y las zonas horarias, ahora puedes marcar con leídas y no leídas y las notificaciones se desabilitan al poner en modo "no molestar".

En iTunes | Skype

Sin duda los desarrolladores están haciendo un gran trabajo en lanzar sus actualizaciones agregando la optimización y algunos otros, agregan un widget para el centro de notificaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio