Compartir
Publicidad

Fast.com, Netflix lanza su app en iOS y Android para saber qué tan rápida es tu conexión

Fast.com, Netflix lanza su app en iOS y Android para saber qué tan rápida es tu conexión
4 Comentarios
Publicidad

Fast.com es la herramienta oficial de Netflix para la medición de la velocidad de nuestra conexión a internet, misma que fue presentada muy recientemente. El funcionamiento de la herramienta es sencillo, pues con tan solo ingresar al sitio web, la prueba comienza de manera automática. Esto aplica tanto para web como para la versión móvil.

Sin embargo, desde Netflix señalan que es importante contar con una interfaz optimizada para dispositivos móviles que provea de una mejor experiencia durante la prueba para los usuarios. Es de esta manera que tan solo un par de meses después, el gigante del streaming presenta la aplicación propia para iOS y Android de esta herramienta.

Fast Android App Izq.: Fast en Chrome; Der.: Fast, app Android

Al igual que el funcionamiento de la versión para navegadores, con tan solo entrar a Fast, comenzará la medición de la conexión y nos arrojará el resultado casi de manera inmediata; más sencillo, imposible. En cuestión de diseño, es prácticamente idéntico a la versión móvil, así que no veremos grandes cambios ni funciones extras, al menos en Android.

Es importante mencionar que para usar esta herramienta no es necesario ser suscriptor de Netflix. El gigante carmesí menciona que la idea de esta herramienta en proveer al mundo de una manera sencilla de estar seguros de la velocidad de su conexión sin importar si son usuarios de su servicio o no.

Más información | Netflix
Descarga Fast | App Store | Play Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio