Publicidad

Firefox Private Relay: la herramienta que "administra" con alias los correos de spam que recibimos al llenar formularios en línea

Firefox Private Relay: la herramienta que "administra" con alias los correos de spam que recibimos al llenar formularios en línea
Sin comentarios

Publicidad

Mozilla se encuentra trabajando en un nuevo servicio que lleva el nombre Private Relay, el cual se integra a su navegador Firefox como un complemento y que por el momento se encuentra en una versión beta cerrada.

La función es crear alias únicos de correos electrónicos que serán usados al completar formularios en línea y lo único que se necesita es dar un clic y el servicio se encargará de todo. El objetivo es “proteger” el correo electrónico de los usuarios del spam que se puede recibir al llenar este tipo de formularios.

Todos los correos que se reciban en esos alias serán reenviados a la bandeja del correo electrónico del usuario. La clave es que en el momento que algún alias comience a recibir correos que no desea, se puede deshabilitar o eliminar por completo ese alias, logrando que las empresas nunca tengan el contacto real y la bandeja se encuentre libre de ese spam.

“¿Te preocupa regalar tu dirección de correo electrónico? ¿Estás harto de recibir correos electrónicos para los que nunca te registraste? Mediante el uso de alias, mantiene su correo electrónico real fuera de las listas de correo no deseado y lejos de compañías incompletas en las que no puede confiar.”

No se trata de una idea totalmente nueva, Apple anunció en la WWDC 2019 ese servicio en la app Mail de Mac, convirtiendo a Mozilla en la segunda empresa grande de tecnología en desarrollar una solución para esos correos que pueden ser muy molestos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios