Compartir
Publicidad

Fitbit llega a Windows Phone, la primer pulsera cuantificadora compatible con el sistema

Fitbit llega a Windows Phone, la primer pulsera cuantificadora compatible  con el sistema
1 Comentarios
Publicidad

Poco a poco algunos desarrolladores empiezan a tomar un poco más en serio a Windows Phone y montan sobre este sistema algunas aplicaciones que llevaban tiempo en el mercado; limitadas a funcionar con Android e iOS.

La última de la que tenemos conocimiento, y que vendrá a satisfacer a todos aquellos amantes de la cuantificación, es Fitbit. La empresa fabricante de cuantificadores está lanzando su aplicación oficial para Windows Phone, con la que se podrá sincronizar toda nuestra actividad física capturada por sus dispositivos.

windows-3-pane-e1406564862965.png

La aplicación no diferencia en nada de las funcionalidades que ofrecen sus homólogas en Android o iOS; podrá obtener datos en tiempo real de nuestras actividades, y crearnos gráficas con nuestros respectivos avances. Además, no se olvida del aspecto social, ni del toque de diseño identificativo del sistema en su interfaz de usuario.

La aplicación Fitbit se une a Uber, siendo estos dos importantes servicios los últimos que le hacen caso a Windows Phone, y que le permiten tener un ecosistema más consolidado y que poco a poco está a la altura de sus rivales. Esperaremos a conocer qué otras aplicaciones llegan al sistema en los próximos días.

Más Información | Fitbit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio