Publicidad

Foursquare, por fin, lanza su versión para iPad

Foursquare, por fin, lanza su versión para  iPad
Sin comentarios

Publicidad

A mediados de este año la gente de Foursquare estaba anunciando uno de los movimientos más importantes desde su fundación, separaba su aspecto social creando la aplicación Swarm y dejaba a la aplicación principal sólo como el método para descubrir nuevos lugares.

Y bueno, manteniendo esta idea, hoy se publica una versión para iPad de Foursquare (aplicación principal) por medio de la cual se nos permitirá encontrar muchos lugares o punto de interés cercanos a nuestra ubicación.

El aspecto de este versión trata de aprovechar el tamaño de pantalla del dispositivo, muy al estilo de una revista. Además en la parte superior muestra un sistema de recomendaciones para nuestros viajes, así como su apartado de búsqueda.

Img 0005

Entrando a las tarjetas de cada lugar podremos ver su calificación, ubicación, mapa, tips, y los clásicos comentarios de los usuarios, así como de nuestros contactos.

Claramente la aplicación tiene como objetivo ayudar a descubrir nuevos locales, todo con un aspecto muy cuidado aprovechando el tamaño de los dispositivos, sin embargo, como ya hemos dicho, carece del aspecto social; eso se queda en Swarm que sólo está disponible para smartphones.

En App Store | Foursquare

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios