Compartir
Publicidad

GeForce Experience Beta ya permite editar y subir capturas 4K a Imgur

GeForce Experience Beta ya permite editar y subir capturas 4K a Imgur
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

NVIDIA está haciendo grandes esfuerzos para promover el uso de GeForce Experience. Esto pudo notarse en la última actualización que recibió la herramienta de optimización de videojuegos con la que introdujeron una nueva interfaz y funciones Share para compartir nuestras partidas con amigos.

Ahora, antes de que termine el año, la compañía ha decidido añadir otro juego de características para GeForce Experience Beta que involucran una mayor integración con Imgur. En adición también se he mejorado la forma en como se realizan streaming con Twitch y Youtube.

La novedad con la integración a Imgur es poder hacer capturas de pantalla, editarlas y subirlas a resolución 4K. Todo de esto de una manera más instantánea y sin tener que abandonar el juego como hasta ahora sucede.

Geforce Experience Imgur 02

Para tener acceso a esta función y otras, primero hay que abrir GeForce Experience y dar clic en el botón "Share". En el menú desplegable que aparecerá solo tendremos que seleccionar "Connect...". Una vez hecho esto nos abrirá una ventana en la que iniciaremos sesión y la vincularemos nuestra cuenta para poder compartir imágenes de manera más rápida.

Geforce Experience Imgur 03

Para visualizar las capturas de pantalla que hayamos hecho desde el juego, lo que hay que hacer es entrar a la interfaz "Share". Esto es presionando la combinación de teclas Alt+Z o la que hayamos predeterminado.

Geforce Experience Imgur 04

Aquí mismo podremos elegir el nombre de las imágenes, editarlas y subirlas. Cabe mencionar que el peso máximo permitido para las capturas de pantalla es 15MB, aunque de acuerdo a NVIDIA es suficiente para incluso a resolución 4K.

Geforce Experience Imgur 0 5

En lo que sería las opciones de edición. Ahora será posible añadir diferentes efectos de las capturas que hayamos tomado, como son:

  • Auto-Ajuste: Aplica automáticamente otras herramientas basadas en el histograma de la imágen.
  • Brillo
  • Contraste
  • Intensidad Digital
  • Recorte
  • Deshacer cambios

Por último, en lo que sería las mejores para los streamings vía Twitch y YouTube, ahora se puede personalizar y agregar información relacionada de las especificaciones del sistema para que los espectadores lo vean.

De acuerdo a NVIDIA esta función solo está disponible para transmisión a resolución 1920x1080 y para hacerlo es necesario crear una imagen transparente en formato PNG-24 y dejar un espacio para la salida de la cámara en una de las esquinas. En caso de una salida Pequeña de cámara, el espacio debe ser de 160x120, para Medio de 240x180, y Largo de 480x360.

Geforce Experience Beta 06

Más información | GeForce.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio