Publicidad

GoodBarber para crear una app desde cero y sin saber código

GoodBarber para crear una app desde cero y sin saber código
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Alguna vez has soñado con diseñar tu propia app? Es muy probable que sí, y ¿qué es lo que te detiene? 8 de cada 10 personas dirán que la falta de conocimientos de programación. Pues para ti que eres un entusiasta de las apps, pero la programación se te escapa, llega GoodBarber.

GoodBarber es una herramienta que en sencillos pasos te permite armar una aplicación tanto para Android como para iOS, haciéndola muy personalizable ya que cuenta con muchas plantillas, iconos, y puede adaptarse perfectamente a tu contenido, sirviendo desde un hub social, hasta un lector de RSS para la gente que sigue tu página, tu empresa, tu marca.

¿Qué tipo de contenido puedo insertar?

Prácticamente de todo, fotos, videos, artículos, redes sociales, audio, video. Solo toma un par de minutos comenzar y conforme vas construyendo tu aplicación, vas viendo su apariencia en el simulador que aparece en la parte derecha de la pantalla. Incluso te da la posibilidad de crear contenido exclusivo a través de su CMS (Content Manager System) interno.

goodbarber_02.jpg

Uno de sus puntos fuertes, sin duda es el diseño, tiene un montón de plantillas creadas para ser modificadas, adaptadas a las distintas diagonales de los dispositivos, de lo que se trata es de que personalices sus más de 60 plantillas incluidas, para lograr comunicar justamente lo que tú quieres, sin depender de terceros y pagar montones de dinero.

¿Cuánto tiempo necesito para hacerla?

Una hora es lo que necesitas para tener tu app corriendo y totalmente funcional, puedes añadirle secciones, ajustes, favoritos, contacto, compartir, además de notificaciones push e insertar anuncios propios y externos.

¿Quieres que tu app esté super conectada con otros proveedores de contenido? ¡Hecho! Cuentas con más de 35 conectores desde WordPress, RSS, YouTube, Vimeo, Facebook, Twitter, Flikr, Picasa, Instagram.

Además GoodBarber te ofrece una app gratuita para que puedas ir probando el funcionamiento de tu creación llamada My GoodBarber y desde ahí ir comprobando la apariencia y la manera en que se desempeña en tu dispositivo, para darte una idea clara de cómo la verán tus usuarios.

Y por si todo esto fuera poco, te ayudan a insertar publicidad, y a enviarla tanto a la Google Play Store como a la Apple App Store. Además por introducción te ofrecen un mes de servicio gratuito, después de eso el costo estándar de la aplicación es de 20 euros al mes (aproximadamente 350 pesos). También ofrecen un paquete al que denominan completo por 40 euros/mes (aproximadamente 700 pesos).

Más información | GoodBarber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir