Compartir
Publicidad

Google actualiza Google Docs

Google actualiza Google Docs
0 Comentarios
Publicidad

Google anunció el día de hoy que están llegando nuevas tipografías a Google Docs. Gracias a esta actualización, ahora podrás usar 450 tipos de letra nuevos en tus documentos de Google. Son las mismas fuentes que están disponibles en su sitio Web Fonts para diseñadores gráficos.

Además anunció que añadió más de 60 plantillas a su galería de plantillas durante el último mes, mejoró el soporte para lectores de pantallas en Docs y añadió más opciones para insertar imágenes en documentos, incluyendo el soporte para Google Drive y webcams. Además se añadió la función de buscar imágenes en el banco de fotos de LIFE e insertarlas en sus documentos.

Lo más notable es la habilidad de utilizar tipografías web en los docuemntos ya que hasta ahora la selección de fuentes en Google Docs estaba limitada a las típicas Arial, Georgia, Trebuchet, Courier, Verdana y Comic Sans. Es de agradecerse que todas esas 450 fuentes no aparezcan en una interminable lista, sino que serás capaz de seleccionar las fuente que quieras agregar a tu selección de una en una.

Si quieres saber qué más incluye esta actualización te diré que desde que apareció Google Drive se ha vuelto un sitio donde crear, compartir, colaborar y guardar tus cosas, también hay más opciones para insertar imágenes, además las gráficas en las hojas de cálculo ahora tienen soporte para modificarse. También puedes modificar el tamaño de página de tu documento, incluso hay mejoras para las personas que leen de derecha a izquierda, pues se muestra en pantalla un control bidireccional cuando se introduce alguna palabra en esos idiomas.

Otros puntos destacables son evidentemente los 5GB que te ofrece Google Drive, y que los archivos adjuntos en los correos electrónicos se fueron de 5 a 25MB, y los archivos que creen se fueron de 2 a 50MB.

Una buena actualización, ahora sólo falta sacarle todo el provecho posible.

Fuente | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio