Publicidad

Google actualiza Maps para móviles con mejoras sobre información de tráfico y una interfaz para tablets

Google actualiza Maps para móviles con mejoras sobre información de tráfico y una interfaz para tablets
Sin comentarios

Publicidad

Hoy Google Maps recibe una importante actualización en su versión para móviles, esta ofrece las características que habían sido presentadas en el Google I/O 2013: una mejor búsqueda de lugares, navegación con información en tiempo real sobre el trafico, y una interfaz adaptada para tablets.

Las mejoras en las búsquedas se centran en mostrar los lugares más cercanos a nosotros con tan sólo presionar el cuadro de dialogo para introducir las palabras de nuestra búsqueda, mostrando restaurantes, hoteles, tiendas, entre otros.

La navegación también recibe su renovación, mostrando información sobre algún incidente en nuestro camino en tiempo real, así también mostrando la ruta mas corta conforme cambia la información del tráfico.

Y por último una de las características más esperadas es por fin la inclusión de una versión para tablets, adaptando la interfaz a las diagonales superiores a las siete pulgadas para ser aprovechada en el posicionamiento horizontal mostrando mucha más información en pantalla.

Por ahora la nueva versión para móviles sólo está disponible para Android, pero Google dice que pronto se actualizará la versión para iOS que incluirá el soporte para iPad.

Fuente | Google Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir