Google Chrome prueba que en iOS tus páginas de modo incógnito se bloqueen hasta que uses FaceID o TouchID

Google Chrome prueba que en iOS tus páginas de modo incógnito se bloqueen hasta que uses FaceID o TouchID
1 comentario

Piensa en las últimas búsquedas que hiciste en Modo Incógnito y qué pasaría si alguien más usara tu smartphone y las viera. En próximas semanas, tus búsquedas en esa modalidad estarán más protegidas si tienen un iPhone o iPad.

Google lanzó la beta de una función que te permitirá bloquear las pestañas en modo incógnito si eres usuario de iOS. Así, cuando abras la app del buscador, las pestañas abiertas en modo incógnito se vean "borrosas" hasta que confirmes tu identidad usando Face ID o Touch ID.

Modo Incognito Google

Según el sitio 9to5Google esta modalidad de bloquear las pestañas de incógnito de Chrome será similar a una función de la aplicación principal de Búsqueda de Google que utiliza tus datos biométricos para confirmar que eres tú cuando regresas a una sesión de incógnito después de 15 minutos.

El sitio asegura que la función para el modo incógnito estará disponible para todos los usuarios el próximo mes. Una vez que termine la fase de pruebas, podrás activarlo a través de Configuración, Privacidad y luego seleccionando "Bloquear pestañas de incógnito al cerrar Chrome".

Puede que habilitarla te dé tranquilidad la próxima vez que alguien pida prestado su teléfono para buscar algo en Google.

Temas
Inicio