Compartir
Publicidad

Google Keep disponible en la Chrome Web Store

Google Keep disponible en la Chrome Web Store
1 Comentarios
Publicidad

Para quienes aún no sepan que es Google Keep en breve les puedo platicar que Google Keep es una aplicación de Google que permite tomar notas y fue lanzada en el pasado mes de marzo la cual está disponible para Android.

Google ha lanzado esta aplicación para el famoso navegador Google Chrome utilizando la ventaja de conectarse con tu cuenta para que sin importar desde donde te conectes todas las notas que guardes en Google Keep para Chrome se sincronicen con Google Drive para que puedas verlas con cualquier navegador en el que inicies sesión, lo cual para mi gusto es bastante cool.

Google Keep en Chrome

Google Keep promete guardar y ordenar rápidamente la información que quieras con la ventaja de que puedes crear una nota con casillas de verificación, con fotos y hasta personalizarla con colores.

Otra cosa muy cool es que tiene un modo offline el cual funciona bastante bien ya que va guardando todas las notas que escribas mientras no tienes conexión y las sincroniza a Google Drive la próxima vez que te vuelvas a conectar.

Al igual que la aplicación para Android es gratuita, aunque estos momentos no la vas a encontrar buscándola en la Chrome Web Store te dejamos el enlace para instalarla en tu navegador.

Fuente | Chrome Blogspot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio