Compartir
Publicidad

Google lanza Google Docs y Sheet para iOS y Android

Google lanza Google Docs y Sheet para iOS y Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hace tiempo, Microsoft lanzó su suite Office para iPad para el cual realizamos un análisis.

Pero ha llegado la respuesta de parte de Google y justo hoy lanza para iOS y para Android (aunque en Android existe algo parecido) dos aplicaciones, Google Docs y Google Sheet.

Google Docs
Google Sheet

Como puedes ver en las imágenes, se tratan de aplicaciones nativas o clientes del servicio de Google, cada una de las aplicaciones se puede conectar perfectamente a tu cuenta de Google y sincroniza tus archivos en Google Docs y Sheet.

Al contrario de Office que solamente es para iPad, las nuevas aplicaciones de Google son universales, por obvias razones es mejor la edición de documentos en el iPad o una tablet Android pero también es necesaria una versión para iPhone o iPod Touch o smartphone con Android para una vista rápida, etc.

Google agregó características como sincronización offline, lo cual te permitirá acceder a documentos sin necesidad de internet, por otro lado puedes abrir documentos en la aplicación ya sean de alguna otra suite como Office o iWork y desde un correo o descarga.

Además cuenta con la función de colaboración, así que podrás participar o hacer que más participen en documentos compartidos sin ningún problema.

Sin duda es una buena apuesta de Google por introducirse de una vez en este mercado, aunque por ahora no se sabe nada de la aplicación para presentaciones pero se espera que nos han hecho esperar porque se prepara algo interesante, es bueno, más competencia.

Puedes descargar dichas aplicaciones desde:

Vía | Techcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio