Publicidad

Google Maps en México ya permite utilizar el modo motocicleta

Google Maps en México ya permite utilizar el modo motocicleta
1 comentario

Google se encuentra celebrando el 15 aniversario de Google Maps en nuestro país y entre sus novedades han revelado que ya se puede utilizar el “modo motocicleta” en México. El añadido se encuentra disponible en todo el país con rutas personalizadas, solamente es necesario actualizar la aplicación.

Mencionan que la nueva función, permitirá a los conductores de motocicleta a conocer los diferentes recorridos, teniendo en cuenta elementos como pasajes y otras rutas angostas por las que un auto no puede transitar.

Designing Google Maps For Two Wheelers Inline 000

También se mostrará un tiempo de viaje calculado especialmente para las motocicletas, tomando detalles como la velocidad de circulación y las reglas específicas, también permitirá comparar los tiempos entre otros medios de transporte.

Para finalizar, también contará con navegación personalizada, comparando la diferencia horaria estimada para las rutas de automóviles y motocicletas.

Victo

Google señala que Google Maps se encuentra en evolución, donde todos los días introducen 25 millones de actualizaciones a nivel global.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios