Compartir
Publicidad

Google para iOS se actualiza con Material Design, optimización para iPhone 6 y 6 Plus y más

Google para iOS se actualiza con Material Design, optimización para iPhone 6 y 6 Plus y más
0 Comentarios
Publicidad

Triste pero cierto, algunas veces Google le da más importancia a sus usuarios en otras plataformas que a los de Android (su plataforma), y la aplicación de Google para iOS es una de ellas.

Ya que en la actualización del día de hoy, ya pueden disfrutar de la versión que muchos usuarios de Android aún no tienen, la de Android 5.0, sí, con Material Design.

Google Now Ios 100535339 Gallery

Se trata de una actualización grande, ya que se agregan muchos cambios significativos, el primero de ellos y el cual podemos ver con tan solo entrar es la nueva interfaz el Material Design de Google, además los usuarios de un iPhone 6 y 6 Plus se llevaran la sorpresa de que ya está optimizado para sus dispositivos.

Además cuenta con la característica de ver las pestañas recientes al más puro estilo de Lollipop 5.0 en Android, ahora contamos con un botón de Google, con el cual podremos iniciar búsquedas rápidamente y por último una integración en la misma aplicación con Google Maps y StreetView.

Sin duda Google ha hecho lo suyo últimamente en iOS, actualizando la mayoría de sus aplicaciones al nuevo sistema de diseño que próximamente veremos en cualquier dispositivo Android.

En la App Store | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio