Compartir
Publicidad

Google Play Music y YouTube Red se fusionarán en un solo servicio

Google Play Music y YouTube Red se fusionarán en un solo servicio
7 Comentarios
Publicidad

Google Play Music apareció hace algunos años para competir directamente con los servicios como Spotify, contando con un catálogo similar, pero con una interfaz que no es tan amigable en comparación de la otra aplicación y el año pasado lanzaron YouTube Red, que en pocas palabras era una suscripción para evitar los comerciales y tener acceso a contenido exclusivo.

Cuando se paga la suscripción de alguno de los dos servicios, teníamos acceso al otro de manera gratuita, un detalle que no tenía mucho sentido y al parecer en Google ya pensaron similar. Lyor Cohen, responsable de Youtube mencionó en la conferencia New Music Seminar que juntarían los servicios para ofrecer una sola oferta.

Notificarán a los usuarios antes de realizar el cambio

Mus

Por el momento no existen muchos detalles al respecto, la empresa confirmó que realizarán los cambios, pero que estarán notificando a todos los usuarios antes de hacer los movimientos.

Lo más lógico será que los servicios funcionen de manera individual, pensar en la idea de fusionar las aplicaciones podría traer más problemas que beneficios, ya que los dos servicios son totalmente diferentes.

Cuando inició YouTube Red no logró tener los mejores números en cuestiones de suscriptores, pero Google estaba seguro que la cifra se incrementaría de manera positiva con el paso de los meses y ahora tendrán la oportunidad perfecta para renovar sus servicios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio