Publicidad

Google Street View ahora también es una Maquina del Tiempo

Google Street View ahora también es una Maquina del Tiempo
3 comentarios

Todos conocemos (o eso creo) la opción de "vista de calle" que nos ofrece Google con su aplicación de mapas, mejor conocida como Google Street View. Bueno, pues está práctica aplicación acaba de tener una importante actualización.

La actualización consiste en un viaje en el tiempo, así, ni más ni menos. Ya que Google acaba de poner a nuestro alcance, todas las imágenes que tienen disponibles de nuestro país (y todo el mundo) en Street View desde que fue lanzado por ahí de 2008.

Gracias a este viaje en el tiempo nos es posible conocer un poco la evolución y cambios que ha tenido nuestro país año con año, por lo que es posible dar un recorrido por el Anillo Periférico de la Ciudad de México antes, durante y al final de la construcción del segundo piso, o bien, ver como se levantó el Museo Soumaya, entre otras muchas cosas más.

Para activar la Maquina del Tiempo, hay que entrar a la versión web de Google Maps, acceder a la opción de Street View y en la parte superior izquierda nos aparecerá la opción para desplegar una línea del tiempo que nos mostrará las opciones que haya de esa imagen con mes y fecha.

Google Street View Timeline

Como les comentaba, la opción sólo está disponible por el momento en la versión de escritorio de Google Street View y esperemos en un futuro tenerla al alcance en más dispositivos.

Vía | Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio