Publicidad

Google Web Designer ya está disponible para su descarga

Google Web Designer ya está disponible para su descarga
Sin comentarios

Publicidad

En junio ya les habíamos comentado de las intenciones de Google de lanzar una herramienta HTML5 para profesionales creativos. Este servicio se llama Google Web Designer, y pretende apoyar a profesionales para que creen publicidad con lo más nuevo de la tecnología, así como contenido web de manera gratuita. Algo que a priori, tiene como premisa impulsar a que haya aún más contenido en Internet.

Hoy en el perfil oficial de Google en Google+, han hecho oficial el lanzamiento en versión Beta de este programa. La descarga es completamente gratuita. Google Web Designer pretende facilitar a los diseñadores amateur, el diseño web básico de una forma asequible y amigable. Además de permitirnos escribir el código manualmente, también hay una opción para editar en modo HTML5 y CSS3, lo cual es más sencillo de usar. Adicionalmente Google ha incluido la opción de animar elementos usando capas, o bien, puedes habilitar la opción para que Google haga esto por ti automáticamente. Tan solo debes dejar los espacios en blanco y Google Web Designer hará el resto.

También han incluido una suite de elementos en 3D, así como varias imágenes. Cabe mencionar que ésta nueva herramiente se integra con AdMob y DoubleClick Studio, ambos productos también son de Google.

Descarga | Google Web Designer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios