Compartir
Publicidad

Google Web Designer ya está disponible para su descarga

Google Web Designer ya está disponible para su descarga
0 Comentarios
Publicidad

En junio ya les habíamos comentado de las intenciones de Google de lanzar una herramienta HTML5 para profesionales creativos. Este servicio se llama Google Web Designer, y pretende apoyar a profesionales para que creen publicidad con lo más nuevo de la tecnología, así como contenido web de manera gratuita. Algo que a priori, tiene como premisa impulsar a que haya aún más contenido en Internet.

Hoy en el perfil oficial de Google en Google+, han hecho oficial el lanzamiento en versión Beta de este programa. La descarga es completamente gratuita. Google Web Designer pretende facilitar a los diseñadores amateur, el diseño web básico de una forma asequible y amigable. Además de permitirnos escribir el código manualmente, también hay una opción para editar en modo HTML5 y CSS3, lo cual es más sencillo de usar. Adicionalmente Google ha incluido la opción de animar elementos usando capas, o bien, puedes habilitar la opción para que Google haga esto por ti automáticamente. Tan solo debes dejar los espacios en blanco y Google Web Designer hará el resto.

También han incluido una suite de elementos en 3D, así como varias imágenes. Cabe mencionar que ésta nueva herramiente se integra con AdMob y DoubleClick Studio, ambos productos también son de Google.

Descarga | Google Web Designer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio