Publicidad

Hacer uso de las aplicaciones móviles de BBVA Bancomer en México no consumirá datos

Hacer uso de las aplicaciones móviles de BBVA Bancomer en México no consumirá datos
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que los mexicanos prefieren acudir a una sucursal de su banco es bien sabido que el futuro de las transacciones bancarias apunta al ambiente digital y de hecho ya hay algunas opciones totalmente digitales, como Albo, es por eso que es necesario impulsar el uso de las plataformas digitales por encima de las físicas.

BBVA Bancomer tiene esto muy claro y ha anunciado que el uso de sus aplicaciones no consumirá datos y con esta estrategia espera incentivar el uso de su plataforma digital y aumentar el número de sus usuarios digitales que actualmente suman cuatro millones aproximadamente.

De momento solo los usuarios de Telcel y Movistar disfrutarán de este beneficio

Entonces, Bancomer ha anunciado que los usuarios de Telcel y Movistar que hagan uso de alguna de sus cuatro aplicaciones móviles, Bancomer Móvil, BBVA Send, Línea Bancomer, y Wallet, no verán reducción en sus planes de datos pues el gasto por consumo correrá a cargo del banco español.

Sí, de momento solo los usuarios de las redes de Telcel y Movistar disfrutarán de este beneficio, mismo que esta activo desde el pasado 29 de marzo. Al respecto de expandir el servicio a otros operadores, Héctor Carrera, director de soluciones digitales de BBVA Bancomer, comenta:

La institución financiera mantiene pláticas con otras empresas de telefonía celular con el objetivo de extender este beneficio a sus clientes digitales que reciben los servicios de otro proveedor de servicios celulares.

Después de la compra de la startup mexicana OpenPay, este es otro gran movimiento que la institución financiera hace en nuestro país y que "representa el firme compromiso de la institución financiera por seguir creando oportunidades y transformar la relación que tiene con sus clientes digitales", según comenta Carrera.

Imagen | RTVE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir