Compartir
Publicidad

Ice Cream Sandwich en una tablet

0 Comentarios
Publicidad

Hace sólo unos días Google liberó su plataforma Ice Cream Sandwich de Android para los desarrolladores, y ahora Nvidia nos ofrece un vistazo de cómo sería tener ese SO en una tablet.

Nvidia lanzó un video promocional de Ice Cream Sandwich corriendo en una Asus Transformer Prime, con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos. Este demo subraya algunos de los atributos nuevos que ofrece Ice Cream Sandwich, incluyendo la transición casi invisible entre las apps y el menú de widgets, y también la habilidad para arrastrar y soltar íconos uno sobre el otro para crear carpetas.

Este video también muestra la impecable reproducción de video en Full HD a 1080p, y el asombroso manejo de gráficos en el juego de carreras Riptide GP.

Los fabricantes de tablets ahora se ven confrontados con la tarea de desarrollar dispositivos con Ice Cream Sandwich que puedan competir mejor contra el iPad.

Ahora lo único que falta ver, es si realmente las tablets Android con Ice Cream Sandwich estarán a la altura de iPad para darle una verdadera pelea a la que se ha vuelto la tablet número uno en ventas.

Fuente | Mashable En Xataka Android | Asus Eee Pad Transformer con Ice Cream Sandwich, la carrera por las actualizaciones no oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio