Publicidad

iMessage, la nueva herramienta de comunicación de iOS 5

iMessage, la nueva herramienta de comunicación de iOS 5
Sin comentarios

Publicidad

El día de mañana miércoles, Apple lanzará la actualización a iOS 5, incluyendo el nuevo servicio iMessage, que se perfila como competencia directa de BlackBerry Messenger y WhatsApp.

Este servicio de mensajería funcionará entre todos los dispositivos que cuenten con la actualización del sistema, llámense iPads, iPods o iPhones. A través de iMessage se podrán enviar gratuitamente entre estos dispositivos mensajes de texto, imágenes y videos a través de una red WiFi o bien una conexión 3G.

Una semana crucial para Apple, ya que este viernes sale a la venta oficialmente en los Estados Unidos el iPhone 4S. A través de Internet, Apple ha logrado colocar más de un millón de smartphones y ha agotado sus existencias totalmente antes de estar disponible en tiendas.

Los competidores directos de iMessage como WhatsApp tienen la ventaja de ser multiplataformas y de brindar comunicación nacional e internacional. Habrá que esperar los resultados de iMessage y qué tanto desplaza o no a los sistemas que ya existen y desarrollan la misma función.

Fuente | Excelsior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir