Compartir
Publicidad

Inbox, así es como Google quiere reinventar nuestra bandeja de entrada de Gmail

Inbox, así es como Google quiere reinventar nuestra bandeja de entrada de Gmail
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se había rumorado que Google estaba trabajando en un nuevo gestor de tareas, hace unas horas Android Police estaba informando de su existencia, pero ahora la empresa lo ha hecho oficial.

El servicio lleva el nombre de Inbox, y funcionará básicamente como una bandeja de entrada de Gmail pero con algunas funciones avanzadas. Todo acompañado de un importante cambio en su apartado visual adoptando líneas de Material Desing, tanto en su versión de escritorio como en la de dispositivos móviles. Google dice que no es un sustituto de Gmail, sino un servicio independiente que funcionará a la par con su servicio de correo.

Un complemento para Gmail con funciones avanzadas .
Inbox

Además del cambio visual se están integrando algunas funciones avanzadas para administrar nuestros correos, por ejemplo, podremos hacer uso de la agrupación de mensajes para que, por secciones, podamos ir clasificando los correos. Inbox también nos destacará los mensajes importantes que lleguen a nuestro correo, y además los completará con información que nos incluyan.

Otra función de Inbox es la posibilidad de añadir recordatorios, los cuales se podrían completar de forma automática con información adicional respecto a la tareas que vayamos a realizar. La posibilidad de posponer los recordatorios, o incluso los correos, es otra de las funcionalidades añadidas.

Por las funciones que nos está presumiendo Inbox podemos catalogarlo como una bandeja de entrada con funciones avanzadas. Y como hemos dicho, este servicio no sustituirá a Gmail, pero será un complemento perfecto para él.

Desktop 4

Para acceder a Inbox tenemos que esperar a recibir una invitación, o solicitarla al correo inbox@google.com. Pero sabiendo que existirán aplicaciones móviles, y un versión web, podemos apuntar un lanzamiento inminente para todo el público en las próximas semanas. Esperamos ponerle la mano encima para probarlo a fondo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio