Compartir
Publicidad

Inbox, la prometedora aplicación de correo de Google ya está disponible para cualquier usuario

Inbox, la prometedora aplicación de correo de Google ya está disponible para cualquier usuario
3 Comentarios
Publicidad

A finales del año pasado Google nos presentó Inbox, una prometedora aplicación con la que se pretendía cambiar el concepto que teníamos del correo electrónico, integrando ahí recordatorios e información de nuestras actividades diarias.

Cuando la aplicación se lanzó solo podíamos utilizarla si contábamos con una invitación para ello. Pero ahora, meses después de su nacimiento, Google por fin permite que cualquier usuario pueda utilizarla, tanto en su versión web como en sus versiones para Android o iOS.

Pero atentos que ésta no es la única novedad en torno a esta aplicación. Google también anunció que desde hoy podremos deshacer el envío de correos, además se está añadiendo compatibilidad con Google Keep para crear notas de forma rápida y para que los recordatorios hechos en este servicio nos lleguen como mensajes al correo.

650 1200 1

Si son de aquellos que han querido utilizar Inbox desde hace tiempo y no contaban con una invitación para ello, ahora basta con entrar a su respectiva página o descargar alguna de sus aplicaciones oficiales para empezar a utilizarla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio