Compartir
Publicidad

Inbox llega a tablets y extiende su compatibilidad con Safari y Firefox

Inbox llega a tablets y extiende su compatibilidad con Safari y Firefox
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado Google anunció el lanzamiento de Inbox, un servicio de correo que pretende reinventar el concepto del email añadiendo un montón de funcionalidades a las ya clásicas de Gmail. En un principio el servicio sólo funcionaba en móviles y Chrome, pero ahora se ha extendido su compatibilidad.

Por fin Inbox puede ser utilizado de forma nativa en tablets, tanto con Android como con iOS. En ellas estamos ante el mismo diseño que su versión para móviles, sólo que adaptando su interfaz a pantallas de mayor tamaño.

Tablet 001

También se está abriendo la posibilidad de acceder a inbox.google.com desde navegadores diferentes a Chrome, en concreto Firefox y Safari son los dos navegadores adicionales que se suman a la lista de compatibilidad; Internet Explorer se queda fuera del juego.

Hasta ahora la adopción de Inbox ha sido un tanto tímida, principalmente porque obliga a usuarios de Gmail cambiar su flujo de trabajo que ya tienen consolidado con el servicio. Pero aún así, su propuesta de mantener la mayor parte de nuestra vida digital en un sólo lugar sigue siendo interesante.

Descarga | Google Play | App Store
Más Información | Google
En Xataka México | Inbox prepara más funciones y podría sustituir Gmail en un futuro

Si alguien desea una invitación para el servicio tengo algunas para regalar, envíenme vía Twitter (@Rockdrigo_525) su cuenta de Gmail.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio