Publicidad

Instagram Reels: el “TikTok de Facebook” ya está disponible en México, así es cómo funciona

Instagram Reels: el “TikTok de Facebook” ya está disponible en México, así es cómo funciona
3 comentarios

En julio se hizo oficial Instagram Reels, la respuesta de Facebook a TikTok que tiene más de un año en desarrollo y que aparece en el momento en el que TikTok podría ser baneado en Estados Unidos. La empresa acaba de hacer oficial la nueva función y aquí les contamos cómo funciona.

La empresa define a Reels como un “nuevo formato para expresarte de forma creativa”, señalando que el objetivo es compartir elementos que cada persona considere importantes, ya sea desde un baile, música o un mensaje para crear conciencia.

Lo mismo, pero en otra red social

Se aclara que el contenido creado se puede compartir directamente con tus amigos, pero también puede aparecer en Explore, la comunidad global de Instagram para conocer el contenido generado por las diferentes cuentas públicas.

Similar a TikTok, se contarán con herramientas como poder seleccionar una canción de la biblioteca de Instagram o grabar nuestro propio sonido que podría ser usado por más usuarios, respetando el nombre del creador original.

Reels 01

Se podrán usar efectos de realidad aumentada, con el efecto similar al de la “pantalla verde”, para seleccionar un fondo especial, cuenta con temporizados, opción para alinear los clips antes de grabar, además de poder ajustar la velocidad de grabación.

Para ir a la opción de Reels, solo es necesario abrir la cámara de Instagram y aparecerá la opción para comenzar con la creación de los videos.

Reels01
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios