Publicidad

Integración de Twitter con iOS5

Integración de Twitter con iOS5
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Para los amantes de las redes sociales, la integración que se da entre Twitter e iOS 5 es una de las mejores razones para actualizar.

Desde el miércoles en la tarde que fue liberada esta nueva versión de iOS, hay un gran número de apps adicionales en la App Store que han sido lanzadas con un soporte nativo para Twitter. iOS 5 viene con Twitter para las apps de fotos, mapas, YouTube y Safari. De hecho otras apps como la del New York Times o la de iTunes Movie Trailers han aparecido con soporte nativo para Twitter.

Uno de los aspectos más importantes para los desarrolladores en iOS 5 SDK es el soporte para la API de Twitter. Apple ha facilitado a los desarrolladores añadir el soporte para Twitter en sus apps y permitir a los usuarios controlar fácilmente si la aplicación en cuestión tiene o no acceso para postear en su cuenta de Twitter.

Twitter + iOS5 03

Los usuarios pueden enviar tweets directamente de páginas en Safari Móvil para el iPhone y el iPad. La integracción con la app del New York Times es fácilmente acesible desde cualquier artículo de la página. Es un buen detalle utilizar la app oficial en vez de construir un mecanismo de autenticación secundario.

De la misma forma, compartir ligas a trailers de películas o videos de YouTube es rápido y sencillo. Lo más genial del asunto viene a la hora de tener un control sobre las aplicaciones que tienen acceso a Twitter, todas ellas aparecen en una lista en el panel de Twitter que se encuentra en la configuración de la aplicación. Ahí es donde puedes deshabilitar el soporte de Twitter para alguna app.

Twitter + iOS5 02

Ojalá que esto de la integración con Twitter se vea reflejado cada vez en un mayor número de apps que tengan soporte para esta función, y además que se cuente con el adecuado soporte técnico para permitir una mejor experiencia a los usuarios finales.

Fuente | Mashable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir