Internet Explorer llegará a su fin en junio de 2022: Microsoft lo eliminará de Windows 10, así puedes importar tu configuración a Edge

Internet Explorer llegará a su fin en junio de 2022: Microsoft lo eliminará de Windows 10, así puedes importar tu configuración a Edge
5 comentarios

El final de Internet Explorer se acerca. Microsoft anunció que retirará el navegador después de 25 años y le dará paso en su lugar a Microsoft Edge.

La fecha oficial de su retiro será el 15 de junio de 2022. En un comunicado, la firma aceptó que desde hace un año se dejó de dar soporte a Internet Explorer y que su futuro está en Windows Edge.

Microsoft Edge no solo es una experiencia de navegación más rápida, más segura y más moderna que Internet Explorer, sino que también puede abordar una preocupación clave: la compatibilidad con sitios web y aplicaciones.

Cómo migrar tu información de Internet Explorer a Edge

Microsoft Edge

La compañía recomienda a los consumidores que utilizan Internet Explorer que realicen la transición a Microsoft Edge antes de junio del próximo año, el cual probablemente ya esté instalado en tu dispositivo, pero para aquellos que no lo tienen o lo desinstalaron, puede descargarlo en este sitio.

Al ingresar a Edge, en la barra de direcciones debes escribir "edge://settings/defaultbrowser" o ir al menú Configuración de Edge y seleccionarlo como predeterminado.

Elige el botón "Permitir" para activar el modo de compatibilidad con Internet Explorer y luego reinicia tu navegador. Después de volver a abrir Edge y dirigirte a "Configuración", selecciona "Importar datos del navegador" y selecciona Microsoft Internet Explorer.

Microsoft señaló que eliminará Internet Explorer en Windows 10 20H2 y versiones posteriores. Sin embargo, con el paso del tiempo, las versiones anteriores de Windows 10 también finalizarán su soporte.

No podemos agradecer lo suficiente a todos por apoyar Internet Explorer a lo largo de los años. Muchas personas y organizaciones de todo el mundo han dependido de IE para que las respalde a medida que aprendieron, crecieron y realizaron negocios en línea.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio