Compartir
Publicidad

iOS 8 estará disponible el 17 de septiembre

iOS 8 estará disponible el 17 de septiembre
5 Comentarios
Publicidad

Desde hace ya tres meses tenemos entre nosotros las versiones para desarrolladores de iOS 8, sin embargo, el próximo 17 de septiembre llegará de manera oficial la versión final para todos los dispositivos compatibles.

Recordando un poco, iOS 8 será compatible con el iPhone 4S o superior, el iPad 2, el iPad retina, iPad Air, iPad mini y iPad mini con pantalla retina y el iPod touch de quinta generación.

Entre las novedades más importantes se encuentran las mejoras en el apartado de teclados, el almacenamiento en la nube con Cloud Drive (¡cuidado con sus fotos!), la aplicación destinada a la salud, las compras en familia y mi favorita, Continuidad, que te permite pasar de un dispositivo a otro para retomar lo que estabas haciendo.

captura_de_pantalla_2014-09-09_a_la(s)_03.02.58_p.m.-1.png

En su momento, nuestro compañero Emilio nos contó sobre sus primeras impresiones al utilizar iOS 8, por lo que tampoco está de más darse una vuelta por ahí para conocer de manera un poco más personal las nuevas características de la octava versión del sistema operativo móvil de Apple.


Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio