Compartir
Publicidad

iOS recibe más look de Material Design con la llegada de Google Newsstand

iOS recibe más look de Material Design con la llegada de Google Newsstand
1 Comentarios
Publicidad

El nuevo diseño de la empresa del buscador está siguiendo su expansión ya anunciada, porque como recordarán, Material Design no era sólo un rediseño de Android. El lenguaje de diseño de Google ha llegado al sistema operativo móvil de Apple, y lo ha hecho con la aplicación de noticias Google Newsstand.

Currents solía ser una aplicación de Google que tenía el propósito de servir como agregador de sitios de noticias, y aunque desde hace un tiempo en Android dicha aplicación fue sustituida por Google Newsstand, ahora iOS recibe la modificación y apenas se ha hecho el cambio, y de muy buena manera.

Al encontrarnos con la aplicación, podría sonar un poco raro el diseño de Google dentro del sistema de Apple, sin embargo, la verdad es que la app sabe aprovechar el aún nuevo flat design de iOS, así como integrarlo tal cual ha venido haciendo con Android KitKat. Dentro del ecosistema de Apple, este utilidad luce más que los diseños de otras aplicaciones, dejando ver el futuro de las otras aplicaciones de Google tanto en iOS como en Android, así como en la web.

Esta nueva aplicación tiene una funcionalidad parecida a Currents, donde encontraremos nuestras noticias divididas por categorías sin opción de agregar nuestras propias fuentes, pero teniendo un gran catálogo de donde elegir, contando con los blogs punteros dentro de cada área. Y para no esperar, la aplicación ya se encuentra en descarga desde la App Store.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio