Compartir
Publicidad

iWork versión Beta en iCloud ahora disponible para todos

iWork versión Beta en iCloud ahora disponible para todos
0 Comentarios
Publicidad

En la Keynote de la WWDC 2013 una de las grandes novedades que mostró Apple fue la incorporación de iWork a iCloud para ser usada mediante los navegadores web de escritorio. En el mes de Julio solamente los desarrolladores tenían acceso a este servicio, ahora está disponible para cualquier persona con un Apple ID a través de su Web oficial.

Bien, si ya cuentas con un Apple ID puedes ir al portal de iCloud como lo haces regularmente, si no cuentas con una Apple iD, te recomiendo entrar al sitio iCloud.com y crear tu propia cuenta, ya que solamente así podrán hacer uso del servicio ya disponible en la Web.

A pesar de la introducción de cambios a su suite de oficina iWork con bastante regularidad, Apple ha tardado en introducir un servicio completo basado en Web para competir con Google Docs y versiones en línea de Microsoft de Office, dejando entre ver que al parecer ha perdido un poco el rumbo, ya que como todos saben, la nube parece ser la siguiente frontera.

Un claro ejemplo de esto es que iWork en iCloud, no cuenta con edición colaborativa, característica muy útil que podemos ver en Google Docs y Microsoft Office en su versión en línea, recuerden que es una versión beta, tal vez en las próximas actualizaciones veamos cambios con mayor importancia que agreguen estas funciones o algunas otras.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio