Compartir
Publicidad

La actualización a Windows 10 será gratuita incluso desde copias piratas

La actualización a Windows 10 será gratuita incluso desde copias piratas
10 Comentarios
Publicidad

Para nadie es una sorpresa que uno de los sistemas operativos que más sufren de piratería es Windows, por ello Microsoft ha estado buscando cómo detener esas distribuciones; hoy se conoce uno de los movimientos más importantes en torno a estas medidas.

La actualización hacia Windows 10 será totalmente gratuita incluso desde versiones piratas anteriores del sistema operativo. En un principio se había comentado que la medida aplicaría sólo para China, donde hay un exceso de piratería, sin embargo, se ha confirmado que la medida se aplicará de manera global.

Tal como sucedió con Windows 8.1, esta nueva actualización iba a ser gratuita (por un año) para todos aquellos que contaran con una copia legítima de Windows 7 o posterior, no obstante, Microsoft amplió esa oferta para todos los equipos que cumplan los requisitos aún cuando tengan versiones piratas anteriores.

Aún faltan muchos detalles a revelar en torno a Windows 10, sin embargo, con el paso de las semanas se están conociendo todos los planes que tiene Microsoft para este sistema operativo, con los cuales planea defender su trono en el mercado de la computación.

Ya veremos si esta medida reduce de forma notable la piratería, que es una situación de nuestro día a día, al menos en México.

En Xataka | A un Windows pirata solo le gana un Windows gratuito para todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio