Compartir
Publicidad

La App beta de Facebook se actualiza, para dar soporte a Windows Phone 7

La App beta de Facebook se actualiza, para dar soporte a Windows Phone 7
1 Comentarios
Publicidad

Desde los inicios de la aplicación de Facebook para Windows Phone, se ha visto que el diseño no siempre ha sido del todo uniforme con otras plataformas y hasta con el mismo sistema operativo móvil de Microsoft en sus distintas versiones, sin embargo hoy da un buen paso al actualizar su aplicación que aún se encuentra en fase beta para dar soporte a WP7.

Hubo un momento en que los usuarios de Windows Phone 7 solo podían apreciar lo bien que se ve Facebook en su versión para WP8, o actualizar y subir fotos desde la App que ya existente y que se encuentra disponible para la primera versión de sistema operativo móvil de Microsoft, pero esto ya no es así.

Una actualización de la versión Beta ya está disponible para descarga, mostrando grandes mejoras en cuanto a diseño y funcionalidad muy parecidas a las que vemos en la misma aplicación pero disponible solo para la más reciente versión de WP8, de hecho su similitud visual es casi idéntica.

No esperes más, descarga Facebook beta para Windows Phone 7, y comienza a disfrutar de las mejoras más recientes disponibles que podrás encontrar solo en esta App.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio