Publicidad

La llegada de las videollamadas a WhatsApp es inminente

La llegada de las videollamadas a WhatsApp es inminente
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Fue hace poco más de un año cuando las llamadas de voz de WhatsApp comenzaron su despliegue, marcando un parte-aguas en la evolución del mensajero con más usuarios alrededor del mundo. A este evento sucedieron otros igual o aún más importantes, como la eliminación del cobro anual, la activación del cifrado de extremo a extremo, y más recientemente la llegada de sus clientes de escritorio.

Siguiendo con su andar por el sendero de la constante mejora, WhatsApp pronto incluirá las videollamadas entre su arsenal de opciones de comunicación, así lo confirman ciertos indicios encontrados recientemente.

Whatsapp Videollamadas

Los rumores de la llegada de las videollamadas a WhatsApp no son nuevos, desde hace algunos meses se filtraron un par de capturas de pantalla, pero las nuevas capturas que se encuentran sobre estas líneas dejan conocer que esta función está más cerca que nunca pues fueron avistadas en una de las más recientes betas de la aplicación para Android (versión 2.16.80), aunque fue retirada poco después con la llegada de una nueva beta.

Si bien esta es una función que ha sido esperada durante mucho tiempo ya que sus competidores la integraron desde hace algunos años, Line por ejemplo, siempre resulta interesante conocer el camino que WhatsApp sigue para implementar mejoras en su servicio.

Como siempre, por el momento solo resta esperar a que la función sea activada desde los servidores, suceso que seguramente se llevará a cabo pronto, pero en forma de oleadas, como suele suceder con cada llegada de una nueva función.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir