Compartir
Publicidad

La red social Path sigue viva y entra al mundo de la mensajería instantánea con Talk

La red social Path sigue viva y entra al mundo de la mensajería instantánea con  Talk
0 Comentarios
Publicidad

Aunque para muchos sea una red social ya casi muerta, que al menos en México -me atreveré a decir- está demasiado lejos de lo que han logrado otras redes, Path sigue dando signos de vida y ahora lo hace con una importante lanzamiento.

La red social acaba de separar de su aplicación principal el servicio de mensajería instantánea para convertirlo en una aplicación totalmente independiente, aunque aún muy vinculada a la red social, que han bautizado con el nombre de Path Talk, y en la que encontraremos lo mismo que nos ofrecen otras aplicaciones de mensajería instantánea; chats de grupo, envío de nuestra localización o archivos, stickers, e incluso un sistema de respuesta rápida, aunque para hacer uso de ésta se nos solicitará (de forma obligatoria) una cuenta de Path.

Sumándose a este movimiento, de separar su servicio de mensajes, Path obtiene una interesante característica que rompe es esquema de cómo fue concebida; una red social cerrada. La característica es permitirnos no tener un límite de amigos, que antes era de 150.

Con esta adición Path ahora tendrá menos diferencias con Facebook, y de hecho el movimiento de separar su aplicación de mensajes es muy similar a lo que en su momento hizo la red social de Zuckerberg con la aplicación 'Messenger', así que esperemos que, así como ésta última, su adopción llegue a ser mayor.

Más Información | Path
Descarga | Google Play | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio