Compartir
Publicidad

La versión final de Office 2016 para Mac ya está disponible, para suscriptores de Office 365

La versión final de Office 2016 para Mac ya está disponible, para suscriptores de  Office 365
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de marzo Microsoft estaba lanzando una vista previa de su nueva versión de Office para Mac, pero es hoy cuando por fin publica la versión definitiva de esta suite ofimática para suscriptores del programa Office 365.

Office 2016 para Mac es una de las actualizaciones más esperadas por los dueños de un ordenador de Apple, ya que desde hace cinco años la suite no recibía ninguna actualización, y teníamos que conformarnos con una versión que carecía de integración con servicios de la nube.

Claro, esta versión no sólo llega con nuevas funcionalidades, sino que también adopta una nueva interfaz que es una combinación de la última versión de Office para Windows y el viejo Office 2011 para Mac. Lo más destacable, respecto a funciones, es la integración con OneDrive para acceder a los documentos que hemos creado desde cualquier otro dispositivo.

Pero ante su llegada con bombo y platillo, hay una mala noticia, y es que los usuarios que en alguna ocasión adquirieron una licencia de Office 2011 no podrán disfrutar de la actualización. Es decir, Office 2016 para Mac solo estará disponible si pagamos una suscripción de Office 365, así que los que tengan la versión anterior tendrán que pasar por caja.

Office 2016 For Mac Is Here 2 1024x596

Los precios de Office 365 son los siguientes:

  • Office 365 Personal (suscripción anual para un PC) por 849 pesos.
  • Office 365 Hogar (suscripción anual para cinco PC) por 1099 pesos.
  • Office 2016 para Mac incluye: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, y OneNote

    Más Información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio