Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Office para Mac ya está disponible para descargar, en su versión preview

El nuevo Office para Mac ya está disponible para descargar, en su versión preview
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de diversos rumores, y la confirmación de su existencia, por fin, la nueva versión de Office para Mac ya está disponible para descargar. No estamos ante la versión final de esta suite ofimática, sino ante un preview que nos da un gran adelanto de todas las funcionalidades que llegarán a finales de este año.

Microsoft ha venido realizando movimientos importantes con las diferentes versiones de su suite ofimática, y esta nueva versión para Mac forma parte de éstos adaptándose al mundo de la sincronización y al diseño de la última versión de OS X.

Pmg Image Powerpoint 860x503

Estas nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, y Outlook han pasado por un rediseño de su interfaz, aunque más importante es la integración total con OneDrive pudiendo sincronizar los avances entre las versiones de Office para móviles y otros PC. También se está añadiendo el soporte para pantallas retina, adaptando su interfaz a la alta densidad de pixeles.

Otro añadido importante es el sistema de edición colaborativo, en el que un documento puede ser editado por cualquier usuario no importando la plataforma donde esté, algo muy parecido a lo que Google Docs ofrece.

Afortunadamente esta nueva versión preview de Office, presumiblemente la 2016 para Mac, está disponible para su descarga gratuita por parte de cualquier usuario. Aunque eso sí, toda la suite tendrá un peso de 2.66GB, así que habrá que hacer espacio en nuestros ordenadores.

Descarga | Office para Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos