Compartir
Publicidad

Las llamadas de voz en WhatsApp empiezan su despliegue

Las llamadas de voz en WhatsApp empiezan su despliegue
4 Comentarios
Publicidad

Después de diversos rumores, y de una confirmación oficial de su integración, las llamadas de voz en WhatsApp están empezando su despliegue oficial para algunos clientes. En un principio los usuarios de Android han sido los elegidos para empezar a recibir la funcionalidad.

La última versión de WhatsApp para Android es la que está agregando dicha funcionalidad. Aunque es curioso que para activarla necesitamos que alguien que ya tenga activada la función nos haga una llamada.

Una vez activada la función la interfaz de la aplicación sufrirá algunos cambios, mostrando tres pestañas en la pantalla principal, una de ellas, por supuesto, incluirá toda la actividad con las llamadas; se registrarán llamadas recibidas, salientes, y perdidas, mientras que si estamos en una nueva llamada en la barra de notificaciones se quedará un aviso.

Ya durante las llamadas tendremos la posibilidad de activar el altavoz, o silenciar el micrófono. Para realizar una llamada tan sólo tenemos que presionar el respectivo botón en la tarjeta de nuestro contacto, que aparece presionando en su imagen de perfil dentro de la lista de chats.

Este método de la activación de llamadas ha sido encontrado por Android Police, así que tenemos que esperar a que WhastApp comunique su lanzamiento oficial, que seguro y se producirá en las próximas horas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio