Compartir
Publicidad

Las llamadas grupales llegaron a Facebook Messenger

Las llamadas grupales llegaron a Facebook Messenger
1 Comentarios
Publicidad

Mark Zuckerberg sigue realizando importantes cambios en el mensajero instantáneo de Facebook. Si bien hace poco anunció la llegada de los bots a Messenger, ahora presenta de manera oficial las llamadas grupales.

David Marcus, Director de desarrollo de Facebook Messenger, anunció mediante un post en su perfil oficial que a partir de hoy las llamadas dentro de los grupos de chat de Messenger comienzan su despliegue alrededor del mundo.

Facebook Messenger Llamadas Grupales

Con la llegada de esta nueva función, los más de 900 millones de usuarios de Messenger ahora podrán elegir entre realizar una videollamada o simplemente una llamada VoIP, pero con hasta 50 personas al mismo tiempo. Seguramente pronto también veremos la llegada de las videollamadas grupales.

Por otro lado, bastará con pulsar en el botón de llamada que aparecerá en las conversaciones grupales, siempre y cuando tengamos instaladas las últimas versiones de las apps de iOS y Android, elegimos con quienes enlazar y listo. Por supuesto, los usuarios que reciben el tono tendrán que contestar para aceptar, o rechazar, la llamada.

Por el momento no hay información sobre la llegada de esta función a la versión web del mensajero, simplemente se mencionan las plataformas móviles más usadas de la actualidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio