Publicidad

Las videollamadas llegan a Facebook Messenger

Las videollamadas llegan a Facebook Messenger
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Facebook había integrado una función que nos permitía realizar videollamadas desde su página principal, pero ahora, con el auge que está teniendo el mercado móvil, la compañía integra las videollamadas a su aplicación de mensajería Messenger.

La funcionalidad no tendrá muchas diferencias con lo que ofrecen servicios de la competencia, en la conversación con alguno de nuestros contactos tendremos un botón para iniciar las videollamadas; simple, sencillo, pero según presume Facebook, bastante funcional.

La empresa dice que sus desarrolladores han realizado un gran trabajo para lograr que aún con una señal débil de redes LTE la videollamada puede enlazarse, aunque su mejor rendimiento sería sobre redes WiFi o al menos una LTE con buena cobertura.

Facebook desea sacarle partido a la enorme cantidad de usuarios que mantiene en su red social para impulsar la utilización de este servicio, aunque en un principio la funcionalidad se limitará a ciertos países, que por cierto (afortunadamente) México está incluido.

Messenger Video Call1

Lo único que necesitamos para disfrutar de las videollamadas en Messenger bastará con descargar la última versión de la aplicación ya sea para Android o iOS.

Más Información | Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir