Compartir
Publicidad

¿Lavado de autos a domicilio? Gwipe es la solución a tus problemas en Ciudad de México

¿Lavado de autos a domicilio? Gwipe es la solución a tus problemas en Ciudad de México
5 Comentarios
Publicidad

Nuevamente volvemos a las startups que plantean soluciones a problemas mediante el servicio a domicilio. En este caso se trata de Gwipe, una plataforma que aparte de ofrecer servicio de limpieza de autos a domicilio, cumple un papel muy importante en el cuidado delmedio ambiente.

Como sabemos, en cada lavada de automóvil se desperdician litros y litros del vital líquido, es por eso que Gwipe está comprometida en no utilizar agua para brindar sus servicios y en su lugar utiliza productos están hechos en base a plantas y son biodegradables. Además, están libres de silicona, por lo cual brinda un cuidado extra a los autos.

Basta con descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones correspondiente, registrarse (ya sea mediante Facebook o una cuenta de Google), configurar el método de pago, puede ser con tarjetas de crédito o débito, e introducir la información sobre nuestro auto, ya que el precio del servicio varía ligeramente en relación al tamaño del vehículo.

Los precios van desde los 70 pesos para modelos Sedán hasta los 90 pesos para camionetas, dejando en el medio a las SUV con un costo de 80 pesos. Además, también se ofrece un servicio de abrillantador con cera natural que repele mugre y lluvia. Los precios, ya con la limpieza estándar incluida, son de 85, 95 y 105 pesos para los modelos Sedán, SUV y camionetas, respectivamente.

Importante mencionar que, de momento, Gwipe solo tiene cobertura en ciertas áreas de la Ciudad de México. La lista de colonias con cobertura es la siguiente: Condesa, Escandón, Nápoles, Roma, San Miguel Chapultepec y Polanco. Finalmente, aparte del cargo automático a la tarjeta configurada en la aplicación, también es posible realizar facturas, una característica muy útil para algunos.

Más información | Gwipe
Descarga Gwipe | App Store | Play Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio