Publicidad

Lenovo incluirá su propio botón de inicio en los equipos con Windows 8

Lenovo incluirá su propio botón de inicio en los equipos con Windows 8
Sin comentarios

Aunque en la versión de Windows 8.1 Microsoft ha optado por regresar el botón de inicio, Lenovo tomo una decisión un poco más drástica, incluir su propio menú de inicio en todos sus equipos con Windows 8 para que así traigan un botón muy parecido al de versiones anteriores de Windows.

Para lograrlo la compañía asiativa se ha aliado con la empresa SweetLabs para que en todos los equipos de la familia IdeaPad e IdeaCenter el programa Pokki llegue por defecto instalado.

Pokki ofrece la posibilidad de contar con un menú de Inicio personalizado que permitirá a los usuarios de Windows 8 la posibilidad de acceder a sus programas favoritos directamente desde el escritorio. Sumado a esto el software añadirá su propia tienda de aplicaciones y juegos con recomendaciones incorporadas.

Lenovo al respecto de de esta decisión comentó a través de Peter Gaucher, director ejecutivo de Software y Servicios de Contenido:

Nuestra colaboración con SweetLabs otorga el equilibrio perfecto entre la entrega de apps geniales a nuestros clientes y el crecimiento del negocio de Lenovo en torno a la distribución de aplicaciones El software de Pokki complementa la experiencia de Windows, y estamos encantados de colaborar con SweetLabs para dar nuevas oportunidades a desarrolladores de todo el mundo.

Según datos proporcionados por la gente creadora del programa Pokki más de 3 millones de usuarios de Windows 8 han descargado este software.

Por el momento no sabemos si Microsoft emitirá algún comunicado al respecto de la decisión de Lenovo, pero estoy casi seguro que a la gente de Redmond no le agradará que haya un retroceso en su proceso de “modernización”

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio