Compartir
Publicidad

Llega el primer update para OS X Lion

Llega el primer update para OS X Lion
1 Comentarios
Publicidad

Después de su lanzamiento el 21 de julio llega la primera actualización para Mac OS X Lion.

Esta actualización pesa apenas 17.4MB y está disponible a través de Apple o a través de la actualización de software. El propósito de esta actualización es resolver problemas relacionados con WiFi .

Lo que esta actualización ofrece

    * Evitar que se cuelgue el equipo reproducir video en Safari * Resuelve un inconveniente que se presentaba en ocasiones al conectar un cable HDMI o una salida óptica de audio y que provocaba que el sonido dejara de funcionar. * Aumenta la confiabilidad de las conexiones WiFi * Resuelve un problema que impedía transferir tu información, configuraciones y aplicaciones compatibles a una nueva Mac que corra OS X Lion * Impide que la cuenta del administrador desaparezca después de actualizar a OS X Lion.

Estas mejoras también se aplicarán a las MacBook Air y Mac Mini que hagan pronto una actualización de su sistema operativo.

Así que nuestra recomendación por ahora si eres usuario de Mac es que actualices pronto tu sistema operativo, ya que esto podría ayudarte a prevenir los incidentes que mencionamos antes, y hará que Lion se ajuste mejor a tus necesidades.

Fuente | Gadget Lite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio