Compartir
Publicidad

Llega Skype 1.0 para Windows Phone

Llega Skype 1.0 para Windows Phone
0 Comentarios
Publicidad

Skype ya tiene su versión 1.0 disponible en el Marketplace para Windows Phone, esta actualización viene a remover a la versión beta que se había puesto en línea en el mes de febrero, la cual sufría principalmente de problemas de inestabilidad.

De las principales ventajas que se encuentran en esta versión es el poder buscar y añadir nuevos contactos, así como también cuenta con la posibilidad de realizar llamadas a números tradicionales mediante WiFi o redes 3G, y en general se corrigieron algunos errores de la aplicación al ser ejecutada en diferentes terminales.

Algo si que no se ha podido solucionar, es la posibilidad de trabajar en segundo plano, porque en estos momentos si queremos recibir llamadas via Skype necesitamos tener la aplicación abierta, a lo que un portavoz le menciono a The Verge que este problema se debe a la combinación de funcionamiento entre Skype y Windows Phone al mismo tiempo.

Así que si son usuarios de algún terminal corriendo Windows Phone 7.5 no duden en probar esta actualizacion de Skype, ya que, aunque sufre todavía de varios problemas, es gratuita.

Fuente | The Verge En Ganbeta | Microsoft lanza la versión 1.0 de Skype para Windows Phone Descarga | Skype en Windows Phone Marketplace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio