Compartir
Publicidad

Local Guides, el sistema de opiniones y recompensas de Google llega a la Ciudad de México

Local Guides, el sistema de opiniones y recompensas de Google llega a la Ciudad de México
1 Comentarios
Publicidad

En diferentes ocasiones hemos visto como Google trata de ganar terreno en diferentes mercados, lanzando servicios sumamente similares a los que actualmente están disponibles. Uno de estos es Local Guides, una función integrada a Google Maps que pretende ser competencia de Yelp.

Local Guides es un servicio de recompensas, en el que podremos escribir una opinión sobre algún local para que subamos de nivel y ganemos diferentes beneficios dependiendo del número de opiniones que hemos registrado. El servicio ya estaba disponible desde el mes de febrero en varios países, sin embargo, es hoy cuando la compañía lo lanza de forma oficial para la Ciudad de México.

Las recompensas que podemos obtener son muy variadas, por ejemplo, si estamos en nivel 2 podríamos tener acceso previo a funciones y productos de Google, o si somos nivel 4 podremos aparecer en los perfiles sociales de la compañía además de recibir un regalo sorpresa de forma anual.

Si no queremos inscribirnos al servicio, aún así podremos sacarle partido a sus posibilidades ya que podremos visualizar las opiniones de los usuarios inscritos en él, éstas las identificaremos claramente con una estrella.

Más Información | Local Guides

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio