Compartir
Publicidad

Los problemas con la bateria en iOS 5 se resolverán pronto con iOS 5.0.1 afirman

Los problemas con la bateria en iOS 5 se resolverán pronto con iOS 5.0.1 afirman
0 Comentarios
Publicidad

Sospechosamente algunos usuarios de iOS 5 han estado reportando que la duración de la bateria en sus dispositivos dura menos de lo esperado. Por lo que a pesar de no haber realizado ninguna declaración oficial al respecto, Apple hizo declaraciones a AllThingsD sobre ello, mencionando:

Un pequeño número de clientes ha informado de una duración de la batería menor de lo esperado en los dispositivos con iOS 5. Hemos encontrado algunas incidencias que estaban afectando a la duración de la batería y las solucionaremos con el lanzamiento de una actualización de software en las próximas semanas.

La actualización con la que esperan solucionar el problema sería la versión iOS 5.0.1, la cual ya fué enviada a los desarrolladores en su fase beta que contempla varias mejoras:

  • Soluciona las incidencias que afectaban a la duración de la batería
  • Añade los gestos multitáctiles al iPad original
  • Soluciona incidencias con “Documents in the Cloud”
  • Mejora el reconocimiento de voz para clientes australianos
  • Contiene varias mejoras de seguridad

Cabe destacar que el problema no afecta a todos los modelos de iPhone y puede variar incluso dependiendo la región u operadora. Si tú tienes problemas con esto, puedes probar usar la siguiente solución momentánea para que la bateria de tu dispositivo dure más:

  • Ve a Ajustes/Localización/Servicios del Sistema/ y desmarca o deselecciona "Zona Horaria" Al hacer eso se desactivará el uso constante de la geolocalización para corregir el horario.

Seguramente Apple liberará oficialmente la versión de iOS 5.0.1 muy pronto, pues es muy importante para algunos usuarios, por lo que querrán solucionarlo a la brevedad posible.

Fuente | AllThingsD En Applesfera | Apple habla sobre los problemas de batería en iOS 5, se solucionarán con iOS 5.0.1 en las próximas semanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio