Compartir
Publicidad

Mexicano anuncia alianza con Yota Devices, su pantalla de bloqueo Staytuned llegará al YotaPhone2

Mexicano anuncia alianza con Yota Devices, su pantalla de bloqueo  Staytuned llegará al  YotaPhone2
0 Comentarios
Publicidad

Después de que la empresa Yota Devices nos anunciara, el pasado MWC 2015, que su nuevo YotaPhone2 llegaría a México durante este año, hoy conocemos que su llegada se verá acompañada de un interesante software desarrollado por un mexicano.

La empresa creadora de Staytuned App, fundada por Alejandro García Del Bosque y un grupo de socios, anunció hace unos días una alianza con Yota Devices para integrar su aplicación en los dispositivos de la compañía, sí, incluyendo el nuevo YotaPhone2 de doble pantalla.

Staytuned App, una pantalla de bloqueo que aprende de tus hábitos creada por un mexicano

Para quien no conoce Staytuned App hablaremos un poco de ella. Dicho software es una pantalla de bloqueo inteligente que muestra, de acuerdo a nuestros hábitos, las aplicaciones que necesitamos utilizar en base a nuestra situación actual.

La pantalla de bloqueo, además de mostrarnos las aplicaciones, incluye botones para otras acciones, por ejemplo, para encender la linterna si estamos en un entorno obscuro, o acceder a los mapas si estamos en movimiento. Además visualizaremos las notificaciones, y accesos rápidos para la cámara y el marcador telefónico.

Este video explica con mayor claridad cómo funciona:

Actualmente la aplicación se encuentra en fase beta, pero si su dispositivo es compatible pueden pasar a descargarla desde Google Play de forma totalmente gratuita.

No hay detalles específicos de cómo StayTuned será integrado en el YotaPhone2, pero seguro que a su llegada, que por cierto nos dicen que podría ser para el próximo mes de mayo, conoceremos más sobre esta integración.

Más Información | StayTuned

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio