Compartir
Publicidad

Microsoft confirma soporte WebGL para Internet Explorer 11

Microsoft confirma soporte WebGL para Internet Explorer 11
0 Comentarios
Publicidad

El día de hoy durante la conferencia de desarrolladores de Microsoft, la compañía confirmó que Internet Explorer por fin llegará con soporte WebGL, característica que permitirá desarrollar aplicaciones en 3D más complejas y sin la necesidad de instalar algún complemento en el sitio.

Aunque Microsoft todavía se encuentra trabajando en la integración de esta tecnología en su navegador ha confirmado que llegaría de manera formal cuando se realice el lanzamiento de Windows 8.1 a finales de año.

Entre otras de las novedades que incluirá Microsoft en la siguiente versión de su navegador será el soporte a SPDY/3, un protocolo de redes abierto desarrollado por Google para el transporte de datos y soporte al estándar de video MPEG Dash.

Además Internet Explorer 11 sabrá conservar las pestañas de la sesión anterior, y según comentó la gente de Microsoft habrá una nueva consola para desarrolladores.

También es importante mencionar que Microsoft no se ha olvidado de Windows 7 y por ello estaría lanzando también la versión 11 de su navegador en este sistema operativo.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio